Accesorios - Soluciones de Limpieza

El líquido de limpieza que se utiliza para la desinfección y mantenimiento de sus lentes de contacto es muy importante, porque desempeña un papel fundamental en su proceso de adaptación, su comodidad en el uso y en la vida útil de sus lentes de contacto, además del mantenimiento de su salud ocular.

El técnico que lo acompañe en su proceso de adaptación le asesorará sobre este tema, tomando en cuenta su ritmo de uso personal, su historia como usuario, la presencia o no de alergias, y otros factores a tomar en cuenta.

-Descuentos especiales para nuestros pacientes de lentes de contacto.

Gas permeables:

 


Limpiador Boston:

Limpia diariamente proteínas y lípidos adheridos a la superficie de los lentes gas permeables sin afinar el espesor del lente.

 

 


Boston Simplus:

Solución de acción múltiple sólo para gas permeables: limpia, desinfecta, acondiciona y suaviza la superficie con la misma eficacia que el sistema de Limpiador y Acondicionador. Eficacia total para la eliminación de proteínas.

 


Acondicionador Boston:

Fórmula que ofrece una combinación como agente de humectación, lubricación, amortiguación y desinfección, que brinda comodidad y seguridad excepcionales.


 


Limpiador enzimático Boston:

Líquido de limpieza enzimático especial para uso semanal, para quienes precisan una mayor limpieza de las proteínas.


 


Envision Enzimas:

Limpieza profunda en pastillas con triple acción para la limpieza de depósitos. Para todo tipo de lentes de contacto. Elimina proteína y mucina. Elimina lípidos (aceites, ceras). Elimina Calcio.


 


Gotas humectantes Boston:

Alivian la irritación, la incomodidad y la visión borrosa asociadas ocasionalmente al uso de lentes de contacto, al humectar los lentes y refrescarlos.

 

 

Todo tipo de lentes:


Envision H2O2:

Excelente solución para desinfectar diariamente todo tipo de lentes de contacto blandos. Por ser base de peróxido de hidrógeno, utiliza un proceso neutralizador del mismo, que se realiza utilizando unas pastillas que vienen con el producto y dura 6 horas en completar su trabajo.

 

 

Envision Light:

Solución multiuso para todo tipo de lentes de contacto blandos, sin ingredientes alérgenos. Limpia, desinfecta, conserva, rehidrata, enjuaga, lubrica y disuelve enzimas.

 

Envision Gotas Humectantes:

Humectante para usar durante el día, para todo tipo de lentes de contacto.
Envision Enzimas: Limpieza profunda en pastillas con triple acción para la limpieza de depósitos. Para todo tipo de lentes de contacto. Elimina proteína y mucina. Elimina lípidos (aceites, ceras). Elimina Calcio.

 

Opti Free Express:

Solución mutlipropósito muy eficaz para lentes de contacto blandos: limpia, desinfecta y remueve proteínas, sin necesidad de frotar los lentes. Se utiliza diariamente, dejando los lentes en el estuche, sumergidos en la solución, que debe cambiarse todos los días para que cumpla correctamente su función.