Cristales - Tratamientos Especiales

Los tratamientos especiales aplicables a los cristales son variados:

Tratamiento / Proceso UV. Es importante proteger sus ojos durante todo el año: la radiación ultravioleta produce un daño en el ojo humano que va acumulándose a lo largo del tiempo, pudiendo resultar en lesiones importantes de córnea y retina. Por estas razones es recomendable el filtro ultravioleta en sus cristales.

Tratamiento anti-reflejo: los cristales reflejan un 8% de la luz, generando un efecto espejo cuando miramos a alguien que los usa. Con el proceso de antirreflejo se elimina la luz reflejada mejorando notoriamente la visión y la estética.

Aparte, en las graduaciones altas (especialmente en las miopías) es notable observar cómo el tratamiento anti-reflejo disimula notoriamente el aumento, ya que sus ojos se verán casi con su tamaño natural.

Coloreado: Otra posibilidad es colorear los cristales en tonos variados, uniformemente o en degradé y de esta forma utilizar un lente de sol graduado con el diseño que usted prefiera.

Tratamiento Anti-Rayas: Asimismo es recomendable el tratamiento antirayas para proteger la superficie de las lentes orgánicas o de policarbonato.